a

Que ofrecemos

A través de la comercializadora, asesoramos a nuestros clientes en la confección de cartas adaptadas a su modelo de negocio, distribuimos el producto con gran celeridad y ponemos todas nuestras herramientas a su alcance, para acercar al cliente y su personal, en el conocimiento del mundo del vino. Nuestro objetivo es hacerlo fácil, intuitivo y placentero.

El Celler de l’Avi Peret, es nuestro rincón de historia, el homenaje a los inicios; un espacio cuidado donde encontrar todo nuestro catálogo de productos respaldado por una atención personalizada en la búsqueda del acierto. Un lugar donde conviven las grandes crianzas con el legendario vino a granel. Un buen lugar para perderse.

La tienda online de Peret Olivé, es el centenario adaptado. Una tienda de vino en la que ponemos a disposición del usuario todo nuestro conocimiento utilizando la comunicación digital.

Un chat de mensajería directa dónde ofrecemos y facilitamos, tanto el asesoramiento personalizado a través del canal, como la gestión de envío y pago del producto.

Catar y conocer el vino sin complicaciones.

Registro / Sesión Siguenos instagram
X